Realizará Presidencia Municipal de Pachuca, sorteo del Servicio Militar Nacional

La Junta Municipal de Reclutamiento de Pachuca y el 96 Batallón de Infantería llevarán a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2004 y remisos, el domingo 27 de noviembre, por lo que convoca a todos los jóvenes que realizaron el registro para obtener la Cartilla y que cumplieron con la entrega de documentación, para que acudan a conocer su resultado.

Esta actividad iniciará con la formación y acceso de los participantes a las 7:30 horas en las instalaciones de la Arena Afición, en la calle Cuauhtémoc número 410, colonia Centro, para posteriormente realizar el sorteo a las 9:00 horas.

En esta ocasión se espera la asistencia de 1,100 personas que concluyeron el procedimiento de la fase de alistamiento en el año 2022, del 27 de enero al 14 de octubre, fecha en la cual concluyó el registro ante la Junta Municipal de Reclutamiento. De este total 869 pertenecen a la clase 2004 y 231 son remisos.

Esto implica que serán seleccionados 330 de los inscritos para realizar su servicio militar el próximo año y participar así en las jornadas de adiestramiento del 96 Batallón de Infantería.

La Presidencia Municipal de Pachuca señala que es de suma importancia que los interesados acudan para conocer el resultado del sorteo y, además, estar informados sobre los detalles de cómo dar seguimiento al proceso para la liberación de su cartilla militar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s