Rehabilitan la cancha de “El Caracolito” en Tulancingo

*Ya se imparten clases de fútbol

Este jueves se realizó el corte inaugural de la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, “El Caracolito”; con mejores espacios para la promoción y el desarrollo del deporte en Tulancingo.

Dicha acción se concretó gracias a la empresa “Rappi”, a fin de ofrecer por medio de su plataforma, la promoción a esta disciplina deportiva.

Esta obra fue gestionada por la Secretaría de Fomento Económico e Industrial y la dirección de Cultura Física y Recreación, de la administración encabezada por el presidente Jorge Márquez Alvarado.   

Jesús Olvera Navedo, titular dirección de Cultura Física y Recreación afirmó que, el objetivo es la promoción del deporte, sobre todo en la juventud tulancinguense.

Dio a conocer que fueron 900 metros de pintura tanto en el área deportiva, como gradas, se recolocó la malla ciclónica que cubre el perímetro de la cancha, así como la instalación de luminarias.

Igualmente, dijo que ya se imparten clases de futbol con el profesor Gustavo Ocádiz; los interesados pueden acudir a este espacio para mayor información.

Además de que, en los próximos días se programarán eventos, como un Torneo “Inter-barrios”.

En su intervención, el presidente municipal Jorge Márquez, reconoció el compromiso de la empresa Rappi por involucrarse con acciones que benefician al municipio, y que permiten una sociedad sana, a través del deporte.

Cabe destacar que el municipio no invirtió ninguna cantidad, todo lo aportó la empresa y ahora los deportistas de esta ciudad y sus alrededores contarán con un espacio digno y seguro.

Deja un comentario