Por obras, cerrarán tramo de calle Plan de Ayala, de la colonia Medias Tierras en Tulancingo

A partir de este jueves y hasta concluir trabajos, será cerrado al tránsito vehicular, un tramo de calle Plan de Ayala, en la colonia Medias Tierras.

Debido a obras de introducción de drenaje que se llevarán a cabo en la calle Plan de Ayala de la colonia Medias Tierras, será cerrado a la circulación vehicular un tramo de esa arteria; específicamente de Cerezo a Naranjo.

Este cierre comenzará a partir de este jueves y hasta concluir los trabajos; pidiendo a la población tener muy presente esa información y con ello, buscar otras alternativas para movilizarse.

Elisa Méndez, directora de Planeación solicitó la comprensión de la ciudadanía ante el cierre temporal del tramo de calle, pero es necesario hacerlo con el propósito de atender el plan de obra y cumplir con las metas y alcances que se citan en el expediente técnico.

Se contará con maquinaria y recurso humano realizando maniobras, aunado a que habrá apertura de zanjas por el perfil de trabajos a desarrollar; de ahí que se tomó  la decisión de limitar el tránsito vehicular.

El Gobierno Municipal de Tulancingo reitera su compromiso en generar obras que la ciudad requiere para Avanzar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s