Hidalgo suma siete preseas al medallero de los Paranacionales 2022

  • La paratleta Michelle Sarai Romero Vega, se coronó con doble oro en tierras sonorenses.
  • Hidalgo se posiciona en el lugar número 10 del medallero general de los Juegos Paranacionales CONADE 2022.

Pachuca, Hgo.-Tras un intenso día de actividades en la disciplina de para atletismo, la delegación hidalguense que representa al estado en los Juegos Paranacionales CONADE 2022, cierró con una cosecha de siete metales.

Dirigida por la coordinadora de Deporte Adaptado del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Delia Lizbeth Gómez Díaz, este martes, la deportista Michelle Sarai Romero Vega, se colgó dos medallas de oro en las pruebas de disco y 100 metros planos, mientras que sus compañeros Valeria Estefanía Martínez González y Carlos Derik Olvera Sumano, lograron la primera posición en jabalina y bala respectivamente.

Jaime Manuel Gutiérrez Pérez, sumó la medalla de plata en los 100 metros libres, al cronometrar 41.13, dejando en manos el oro con el jalisciense Emmanuel Hernández con 35.60 y el bronce, con el tamaulipeco Cristian Montalvo, quien finalizó en 59.97.

Cerrado acciones, con los paratletas, Diego Juárez Manzanares y Emiliano Ibrahim López Mejía, quienes sumaron dos medallas de bronce en la prueba de disco y 100 metros planos.

Hidalgo, cuenta hasta el momento con 39 medallas, repartidas en 19 oros, 13 platas y siete bronce, posicionándose en el lugar número 10 del medallero general de los Juegos Paranacionales CONADE 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s