Cumple Terminal de Almacenamiento y Despacho de Tula 45 años de distribuir combustibles

Tula. – La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Tula de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple 45 años de distribuir combustibles en forma responsable, eficiente y segura a sus diferentes clientes ubicados en la región del estado de Hidalgo y municipios que abarcan la megalópolis.

Este centro de trabajo cubre de manera eficiente y oportuna la demanda de gasolinas Magna, Premium y Diésel a un total de 94 clientes locales y 91 foráneos en tres turnos continuos, así como el envío de Turbosina a los aeropuertos de la Ciudad de México, Felipe Ángeles en Santa Lucía, Toluca, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

Inaugurada un 15 de noviembre de 1997, la TAD Tula se ha distinguido por otorgar calidad y confianza tanto a sus aliados comerciales como a la comunidad en general, con una comercialización promedio mensual de 2 millones 096 mil barriles.

A más de cuatro décadas de operación en el estado de Hidalgo, esta terminal se mantiene con un índice de cero accidentes llevando a cabo sus actividades en cumplimiento estricto de las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA y DS) en beneficio de sus trabajadores, medio ambiente y las zonas que atiende.

Las y los trabajadores de PEMEX en todas sus instalaciones, reiteran el compromiso de continuar redoblando esfuerzos día a día para contribuir al engrandecimiento de la empresa, orgullo de todos los mexicanos, y el abasto oportuno de los energéticos que produce.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s