Continúa IMSS Hidalgo con 17ª Jornada de continuidad de servicios Con el águila bien puesta

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo continúa este fin de semana con la 17ª Jornada de continuidad de servicios en sus unidades médicas, con detecciones oportunas para prevenir cáncer de mama, diabetes mellitus e hipertensión.

Con la esta estrategia “Con el águila bien puesta”, que se realiza de manera simultánea en todo el país, personal médico lleva a cabo procedimientos de Primer y Segundo Nivel de Atención, con consultas de Medicina Familiar y de Especialidad, así como procedimientos quirúrgicos.

Durante tres días (del 11 al 13 de noviembre) participan en la jornada: el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1, en Pachuca; HGZ/MF No.6, en Tepeji del Río; HGZ/MF No. 8, en Ciudad Sahagún; HGZ No. 36, en Pachuca; Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 31, en Zimapán; y la UMF No. 5, en Tula de Allende

Además, dentro de los servicios que se otorgan también se ofrece consulta de estomatología en el HGZ/MF No. 1, estudios de electrocardiograma en la UMF No. 31, en Zimapán

Los trabajos de la 17ª Jornada se efectúan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene aplicados para personal de salud y pacientes, para evitar contagios por COVID-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s