Reconoce IMSS Hidalgo labor de médicas y médicos

  • Se entregaron más de 60 reconocimientos a médicas y médicos del IMSS en Hidalgo.

Pachuca.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo reconoce la labor de las médicas y médicos que diariamente ofrecen servicios a los derechohabientes en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales del Instituto al interior del estado.

En la ceremonia se reconocieron a  más de 60 galenos del régimen ordinario y del programa IMSS-BIENESTAR que por su gran trabajo durante la pandemia por COVID-19, estuvieron combatiendo la emergencia sanitaria.

El titular del IMSS en Hidalgo, doctor José Luis Aranza Aguilar, encabezó la emotiva  ceremonia por el día de la médica y el médico 2022 en las aulas de enseñanza del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 en Pachuca.

“El trabajo en equipo, nos impulsa para que las cosas se puedan cristalizar, esta ceremonia y nos da muestra que con todos los elementos a nuestra disposición podemos tener grandes resultados en la profesión médica”, expresó en su mensaje el doctor Aranza Aguilar.

Adriana Bustamante Cruz, titular de la  Jefatura de Prestaciones  Médicas del IMSS en la entidad, mencionó en su mensaje “reconocemos su profesionalismo y labor incansable en cada una de las acciones que realizan para conservar la salud, para diagnosticar y controlar la enfermedad, porque sabemos en su corazón es donde se encuentra la mejor medicina”.

Se contó con la participación de la doctora Wanise Mesidor, galardonada por el “Premio al Mérito Médico IMSS 2022” de la Unidad Médica de “El Susto” del Programa IMSS-BIENESTAR, ubicada en el municipio de Singuilucan.

En su participación la galardonada afirmó, “es un honor haber sido galardonada con esta distinción, me compromete a mejorar los servicios de salud que se prestan en mi unidad, que junto con mis enfermeras hemos conformado un gran equipo de trabajo”.

En su intervención el secretario del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), sección XXII, el doctor Jaime Velázquez Zaleta, dijo sentirse orgulloso y honrando cada una de las acciones que los médicos realizan sus áreas de trabajo en beneficio de los derechohabientes.

Al finalizar la ceremonia se entonó con fervor por parte de los asistentes el himno del IMSS, con el compromiso de seguir prestando servicios médicos que permitan prevenir y mejorar la salud de sus usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s