Promueve Edda Vite Acceso Espacios Recreativos Para La Niñez y Juventud Hidalguense

  • 120 alumnas de la Casa de la Mujer Hidalguense fueron invitadas a disfrutar de un paseo por el Museo “El Rehilete”

Pachuca.- Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, asumió el compromiso de trabajar coordinadamente para ofrecer espacios de esparcimiento en favor de la niñez y la juventud del estado. ya que eso supone una alternativa de aprendizaje.

Acompañada de Jerusalem Kuri, directora del Museo Interactivo “El Rehilete” y Rubén Hurtado, director del Hospital del Niño DIFH, Edda Vite realizó un recorrido de supervisión por esas instalaciones para apreciar las condiciones del inmueble.

Como parte de esta visita, alumnas del primero, segundo y quinto semestre de la carrera de Puericultura , impartida por la Casa de la Mujer Hidalguense, disfrutaron de un recorrido en el que exploraron las diversas atracciones con que cuenta el museo.

Entre ellas está el Dino Parque, Jardín Botánico, el Paseo Prehistórico y el Planetario además de diversas salas dedicadas a la divulgación de conocimientos sobre física, óptica y energía.

En su recorrido Edda Vite estuvo en el área de juegos de atención exclusiva para las niñas y niños atendidos en el Hospital del Niño DIF y que ha permanecido cerrada debido a la pandemia de COVID-19 y se comprometió a abrirla a la brevedad.

De esta forma el Sistema DIF Hidalgo impulsa el desarrollo de la juventud hidalguense incentivando el aprendizaje a través de la interacción y descubrimiento del mundo que les rodea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s