“La Salle Rumbo a Qatar 2022”, serie de webinars con especialistas

Con la euforia que se vive por el Mundial de Fútbol, la Universidad La Salle Pachuca, anunció una serie de webinars denominadas “La Salle Rumbo a Qatar 2022″, en las cuales, analistas deportivos, periodistas deportivos, y especialistas en la materia, compartirán sus puntos de vista sobre la máxima justa del balompié mundial.
Las autoridades de la universidad: Mario Alberto Rosano García, director de vinculación de la Universidad la Salle Pachuca; Edgar Noe Jaramillo Tovar, diseñador instruccional de la dirección de vinculación; Martin Villarreal Castillo, coordinador de las actividades deportivas de la Universidad La Salle Pachuca y David Aguilar, jefe de vinculación deportiva en la Universidad de la Salle Pachuca, fueron quienes dieron las pormenores del evento.
Sobre los detalles de las webinars, se dijo que las fechas serán de reflexiones, comentarios y expectativas hacia la Copa del Mundo y se llevarán a cabo vía zoom del 15 al 18 de noviembre.


Como invitados especiales estarán: Pedro Contreras, comunicador deportivo; Iván Lozada, periodista deportivo; Miguel Balderas, periodista y analista deportivo; Paola López, seleccionada mundialista Sub 17; Raymundo Benitez, entrenador y analista de fútbol; Armando Azuara, entrenador.
Estos especialistas en el rubro del fútbol, además de invitados especiales, estarán en los siguientes espacios: Formadores de Talentos Nacionales (martes 15 noviembre), México en los Mundiales (miércoles 16 de noviembre), Análisis de la Selección Mexicana y sus Convocados (jueves 17 de noviembre) y Quiniela Mundialista (viernes 18 de noviembre).
El evento surge luego de la inquietud del área de vinculación en coordinación con el área de deportes de la Universidad La Salle de hacer una serie de eventos relacionados a la Copa del Mundo de Qatar 2022, justo una semana antes de su inauguración.
La Universidad La Salle aprovechó para comentar su reactivación y participación en diferentes justas y disciplinas deportivas, que en su momento se darán a conocer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s