Inaugura Edda Vite la Expo FarmAmigo 2022

  • 47 laboratorios y distribuidoras mexicanas se dieron cita en el Tuzoforum para exponer material y productos de innovación para el cuidado de la salud.
  • El evento impulsa la adquisición asequible de medicamento, material médico, rehabilitación y suplementación deportiva.

Pachuca, Hgo.-Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo y Javier Rodríguez, titular del organismo inauguraron en Pachuca la Expo FarmAmigo 2022.

La muestra supone un avance considerable en la materia, ya que a través de la exposición de medicamentos, tecnología y material médico de última generación, las distintas organizaciones de servicios de salud pública y privada pueden elevar la calidad de sus productos y servicios.

En la ceremonia inaugural estuvieron también Luis Samperio, directivo de FarmAmigo y Carolina Menchaca, invitada especial.

A través de un recorrido por los “stands”. Edda Vite escuchó los beneficios de los productos ofrecidos por los laboratorios expositores, destacando las innovaciones en el cuidado dermal, de suplementos, rehabilitación y responsabilidad con el medio ambiente.

Casi 50 laboratorios y distribuidoras farmacéuticas mexicanas participan en la exhibición, entre  ellos Grupo Collins, Grupo Biomep, Loeffler, Laboratorios Progela y Gelpharma, entre otros.

El evento tiene lugar en el Tuzofórum de Pachuca y con él se celebra el 17 aniversario de Grupo Amigo,asociación responsable y comprometida con la salud de las y los hidalguenses que desde su fundación en 2005, pugna por mantenerse como principal distribuidor mayorista de medicamento en el país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s