Llega a la UAEH la Quinta Jornada de Teatro Universitario

*La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ha preparado diversas actividades, para disfrute del público en general.

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión de la Cultura, invita a su comunidad y a la sociedad en general a seguir las actividades que tiene preparadas como parte de la cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad” en sus cinco redes sociales y de forma presencial.

La próxima semana se realizará la Quinta Jornada de Teatro Universitario, un evento que conmina a los grupos representativos, estudiantiles y externos apasionados por la actuación para que suban al escenario. En esta ocasión contará con representantes de países como Chile, Brasil, España y México, entre otros. Todas las actividades se podrán visualizar mediante Facebook, Twitter y YouTube.

Este evento comenzará el lunes 07 a las 19:00 horas, con Juan Pablo Goñi Capurro desde Argentina, quién presentará “Diony, el payaso que hacía llorar”. Desde Perú llegará “Cantares Teatro”, con la pieza “La cuchara”, que se podrá ver el martes 08.

En la mitad de semana, el miércoles 09 a las 17:00 horas, pero desde el otro lado del mundo, España será representada por “Escarramán Teatro” y su obra “Cuentos de la vieja España”. En el mismo horario, pero el jueves 10, estará presente nuevamente Perú con “Contradicciones”, del elenco de “Teatro de la Uni”.

El fin se semana, a partir de las 17:00 horas, se podrá disfrutar de diversas piezas: el viernes 11 participará Uma de Nós directamente de Brasil, quienes presentarán “Poesía que espanca”; el sábado toca el turno de México, representado por la Compañía de Títeres de la UAEH Caja Negra, con “Ilusión de Vida”; y, por último, el domingo 13 hará su aparición Chile, a través de “Teatro Universitario Expresión”, con “Las voces de los callados”

Ante este panorama, el personal de Cultura UAEH invita a la población en general a vivir el arte a través de las diferentes actividades que se preparan con mucho esmero, pasión y entrega, así como a estar pendientes de la programación especial dirigida a toda la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s