Simey Olvera realizó gira de trabajo por la huasteca

Pachuca.- Con el objetivo de recoger las necesidades de la población, y saber cuáles son las prioritarias, la secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera Bautista, realizó gira de trabajo por la región huasteca, en donde se reunió con delegadas y delegados de diferentes comunidades así como con liderazgos sociales que buscan coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la población hidalguense.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Simey Olvera, reiteró el compromiso que existe en la administración del gobernador Julio Menchaca, por generar sinergia con la gente y con la sociedad civil organizada para que con corresponsabilidad se multipliquen los beneficios para todas las localidades del estado.

Asimismo, expuso que el Plan Estatal para la Transformación de Hidalgo 2022-2028 estará lleno de las propuestas de la gente plasmadas en los foros respectivos, pero también, esas que recogió en su gira y muchas más, porque en este gobierno caben todas las voces y todas las expresiones que den como resultado el Hidalgo que queremos, que atienda primero las necesidades más apremiantes, sin olvidarse de nadie, tal y como es la concepción de la Cuarta Transformación y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En Atlapexco escuchó que es prioritario atender la falta de infraestructura, de servicios y vías de comunicación, temas en las que ya el gobernador Julio Menchaca trabaja, teniendo en cuenta que esta región ha sido históricamente olvidada a pesar de todas las carencias que en ella perduran.

En Huejutla, mantuvo reuniones en diferentes puntos, recogió propuestas, ideas y proyectos, comprometiéndose a realizar las gestiones y diligencias necesarias para que la voz del pueblo se escuche en donde corresponda, tarea que hará, si es necesario en persona.

En esta misma gira, Simey Olvera visitó el Centro Gerontológico Integral de Huejutla, en donde constató las carencias y problemas estructurales de dicho inmueble, que fue construido en un mal sitio, lo que ha contribuido a su rápido deterioro.

Al respecto, la servidora pública subrayó que se harán las gestiones para dar solución a este tema y con ello las personas adultas mayores de la región puedan recibir la atención que merecen en un espacio digno. 

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s