Debutará con OSUAEH Jorge Vázquez

Pachuca, Hgo. – La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) alista los últimos preparativos para el concierto «De amor y fantasía» que tendrá como director huésped a Jorge Vázquez, quien hará su debut con la máxima embajadora cultural de la Universidad, el próximo viernes 04 de noviembre a las 19 horas en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI).

Jorge Vázquez es aclamado por la crítica debido a sus interpretaciones dinámicas y recuperar las fervientemente interpretaciones musicales de los compositores. Actualmente se desempeña cómo fundador y Director Artístico de la Orquesta Filarmónica de Xalapa; a su vez, fue Director Asistente en el Teatro Wielki-Opera Narodowa en Varsovia, Polonia.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de las composiciones de Gioachino Rossini y Johannes Brahms. La velada iniciará con la Obertura de «El barbero de Sevilla» ópera bufa en dos de dos actos basada en la obra de Beaumarchais. Posteriormente se interpretará la Sinfonía No.4 en mi menor Op.98 de Johannes Brahms.

Los accesos se encuentran disponibles para su la venta en las taquillas de la Orquesta. Para mayor información, consultar la página de Facebook de la OSUAEH o marcar al número telefónico 7717172000, extensiones 2994 y 3031.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s