Atención integral y de tiempo completo, compromete Edda Vite para niñez vulnerable

  • Entregaron un total de 396 artículos; 294 destinados a Casa de la Niña y 102 para Casa Cuna
  • Edda Vite ofreció solución inmediata al requerimiento de andadera para menor con problema motriz

Pachuca, Hgo.-Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, realizó este día recorridos por Casa de la Niña y la Casa Cuna para entregar insumos y suministros alimentarios en ambas instituciones.

Todos los suministros entregados en la jornada fueron donados por el área de Voluntariado del Sistema DIF Hidalgo.

En compañía de Javier Rodríguez, titular del Sistema DIFH y Celia Chavarín, directora general de Asistencia Social, Edda Vite patentizó el compromiso de ambas instituciones de trabajar esforzadamente por un mejor futuro para la infancia.

En su recorrido en Casa de la Niña, Edda Vite conversó con las niñas y adolescentes residentes. Como parte de esa charla una menor le planteó que tenía dificultades para caminar. La presidenta del Sistema DIFH realizó la gestión y de inmediato se le proporcionó una andadera.

Como parte de su recorrido, Edda Vite entregó juegos de vasos y platos para adolescentes; juegos de platos y vasos para niñas, cajas de leche de un litro, manteles, charolas canastos para ropa, bolsas para basura y botes de basura.

En la Casa Cuna, la presidenta del Patronato entregó kits de vasos y platos para niña y para niños, así como una mesa tipo Picnic para infantes de dos a seis años.

Actualmente, la Casa Cuna cuenta con una población de 62 menores: 11 en etapa de lactancia, 9 en cuidados maternales, 23 en preescolares y 19 en camino a nivel básico.

Edda Vite enfatizó la importancia de profesionalizar todas las labores que se realizan dentro del Centro de Asistencia Social y, de ser necesario, ampliar el número de personal para ofrecer un servicio integral de 24 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s