CAAMT promueve regularización en el pago de servicio de agua entre usuarios morosos

Tulancingo, Hgo.-Buscando que el mayor número de contribuyentes se actualice en sus pagos y pueda acceder al servicio de agua potable; la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), invita a la población a realizar su contribución sobre todo a los usuarios morosos.

Cabe señalar que una de las prioridades del alcalde Jorge Márquez, es tanto el trato ciudadano, como el adecuado servicio hídrico, para que de esta manera, la administración municipal pueda avanzar en actualización y mejora en los servicios básicos para los habitantes de la ciudad.

Por ello, Luis Enrique Hidalgo Hernández director de este organismo operador, informó que se continúa con la suspensión del servicio del hídrico a aquellos usuarios morosos que presenten adeudos.

También exhorta a las personas que presenten grandes recargos a que se acerquen a las oficinas del ente público al área comercial o con el director para poder llegar a un convenio de pago y así subsanar su situación del servicio del agua, ya que aquellos que hagan caso omiso a las notificaciones que se les hace llegar hasta su domicilio, personal de CAAMT se verá en la penosa tarea de suspender la toma hasta que el usuario solucione su asunto.

Ángela Leyva de la Rosa, directora del Área Comercial de la CAAMT, señaló que estas acciones de suspensión del servicio continúan en las colonias: Centro, 20 de Noviembre, Linda Vista, La Morena, Napateco, El Paraíso, Unidad Magisterial, Luis Donaldo Colosio e Insurgentes, entre otras.

Cabe destacar que se han dado a la tarea de hacer un censo de las colonias con mayor adeudo en la ciudad y es de esta manera como se identifican a estas personas.

Enrique Hidalgo mencionó que la suspensión del servicio tiene un costo, así como la reconexión del mismo, por lo que para evitar afectaciones a la economía de los tulancinguenses invita a los usuarios a ponerse al corriente.

Con estas acciones Tulancingo avanza, en materia de mejora de los servicios y necesidades, actualización y protección del patrimonio y la vida de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s