Julio Menchaca festeja el séptimo triunfo del Pachuca con niñas y niños de la Casa DIFH

*El palco de gobierno se vuelve a llenar de alegría con esta visita.

Pachuca, Hgo.-Llegó la séptima estrella para los Tuzos del Pachuca y el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, celebró el triunfo acompañado de niñas, niños y adolescentes de las casas asistenciales del Sistema DIF Hidalgo.

Fueron 90 minutos intensos durante los cuales Julio Menchaca, la presidenta del Sistema DIFH, Edda Vite Ramos, y las y los invitados asistentes, vitorearon y animaron al equipo del Pachuca, pero también sufrieron en el minuto 20, cuando los Diablos Rojos del Toluca anotaron el primer gol del partido.

Al medio tiempo, Menchaca Salazar manifestó que «es un gusto compartir la emoción de una final; estoy seguro que es una experiencia que nunca van a olvidar».

Después de 40 minutos de partido, el estadio Hidalgo se desbordó de emoción cuando el marcador empató, pero al minuto 50 la alegría fue desmedida, pues con la anotación de Nico Ibáñez, el Pachuca ya sentía como propia la copa «Liga BBVA MX»; percepción que se confirmó al minuto 74 con el penal de Gustavo Cabral.

El Ejecutivo estatal bajó a la cancha a felicitar a los jugadores del Pachuca y su directiva por este triunfo, pues seguro está de que motivará a más jóvenes a esforzarse para alcanzar sus metas.

Con este partido, el gobernador ratifica su compromiso con el pueblo de Hidalgo, al abrir el palco que antes fue exclusivo para pocas personas y ahora es de uso público para la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s