CDTULANCINGO suma dos puntos ante Halcones Negros en la TDP


El Club Deportivo Tulancingo consiguió un empate de 1-1 ante los Halcones Negros y consiguió la victoria en la tanda de penales por 4-3 para quedarse con el punto extra en un intenso vuelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Tercera División Profesional.


El equipo Tulancingo salió con todo en la primera parte en el estadio Primero de Mayo y se encontró con un equipo muy fuerte que le jugó al tú por tú y luego de 45 minutos el resultado finalizó con un par de roscas para ambas cuadras.


En la segunda mitad, un penal abrió el telón y ponía arriba al conjunto visitante al minuto 63 gracias a la anotación de Daniel Ramírez, pero no sería todo.


El equipo que dirige Sergio “Pixie” Violante se fue con todo el ataque y buscó el tanto de la igualada el cual consiguió por medio de Israel Barrera al minuto 81 y con ello finalizó el encuentro con un empate 1-1.


Este resultado forzó a la tanda de penales, en la cual, por segundo encuentro consecutivo en el que deciden el punto extra por esta vía, el arquero del CDT Ulises Martínez se volvió a vestir de héroe al atajar dos penas máximas y con ello garantizar el triunfo con marcador de 4-3 para el equipo local.

Los resultados se van dando poco a poco para el conjunto de Tulancingo que está mostrando madurez y fortaleza cada jornada y cada partido en casa se comienza ser más fuerte ante los principales equipos de la TDP así como fue hace 15 días contra Bombarderos de Tecámac y ahora frente Halcones Negros terminó por quitarles 2 unidades y con ello aprovechan para ir escalando posiciones en la tabla general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s