Atlético Pachuca le pega 2-0 a CEFOR Chaco Giménez


Muy sufrido pero a final de cuentas tres puntos muy valiosos para el Atlético Pachuca luego de imponerse por marcador de 2-0 a su similar del CEFOR Chaco Giménez, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Tercera División Profesional.
El partido se llevó a cabo en el estadio Revolución Mexicana que esperaba ver el regreso del conjunto Hidalguense a la senda del triunfo, ante el último lugar de la tabla general que se presenta como víctima para el duelo de esta fecha.

Durante la primera mitad el equipo dirigido por Fausto Pinto dominó en todo sentido al equipo originario de Tulancingo y aunque tocaron la puerta en innumerable cantidad de ocasiones el arco no se rompió y los primeros 45 minutos, finalizaron con un empate sin anotaciones.
Para la segunda parte, el conjunto rojo de la capital Hidalguense mantuvo la misma inercia con llegadas por las bandas, por el centro y tocando el arco rival en espera de que cayera el ansiado tanto y aunque los delanteros del Atlético Pachuca comenzaron a desesperarse, fue hasta el cierre del partido cuando llegaron las anotaciones.

Antes de que cayera el gol, tanto el portero como los postes, incluso un gol anulado por fuera de lugar provocaron la frustración en el conjunto de la Bella Airosa que se desesperaba ante un equipo como el de Chaco Giménez que recibía muy bien un punto de su visita a una de las canchas más fuertes de la tercera división.

Fue al minuto 88 cuando en una jugada balón parado justo afuera del área, luego de una falta que le hicieron a Barut Sánchez quién pudo iniciar de titular este partido y que mostró un gran desempeño durante los 90 minutos.

Ya en el cobro de la falta, el delantero Oliver Cabrera metió un zapatazo al palo del arquero para dejarlo sin opción de reacción y con ello abrir el marcador y que el estadio rompiera en júbilo el grito que había aguantado durante todo el partido.

Luego de la notación de Oliver Cabrera, el equipo del Chaco Giménez intentó reaccionar y al intentar ir al frente dejaron espacios que fueron bien aprovechados por uno de los jugadores más rápidos de la TDP como no es Javier Lozano, quien desbordó por la banda de la derecha y sirvió en bandeja de plata para que Oliver Cabrera empujara su doblete de la tarde y sellar con esto el definitivo 2-0 para el Atlético Pachuca al minuto 94.

Con este resultado el Atlético Pachuca suma tres puntos muy importantes que lo regresan a los primeros lugares de la tabla general y continuará trabajando el resto de la semana preparando su siguiente compromiso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s