Niñas y niños de instancias del DIFH, disfrutarán en palco oficial la final de la Liga MX 2022 

Pachuca.- Decenas de niñas y niños de las instancias del Sistema DIF Hidalgo, serán los invitados para disfrutar la final de la Liga MX 2022, desde el palco oficial del gobierno del estado, en el Estadio Hidalgo de la ciudad capital.

Durante el juego de fútbol entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, estarán acompañados por la presidenta del DIFH, Edda Vite Ramos, y por el gobernador Julio Menchaca Salazar.

Cabe señalar que la dinámica de puerta abierta de este lugar para la niñez, juventud y deportistas destacados, comenzó el pasado 16 de octubre con el objetivo de despojar de privilegios al Poder Ejecutivo estatal y poner al alcance de la población, espacios que antes sólo disfrutaban unos cuantos.

Es la tercera vez que se lleva a cabo esta acción, que representa el fin de una era de derroche que el servicio público representó a costa del erario.

En las ocasiones pasadas han asistido estudiantes destacados de escuelas públicas, así como deportistas de diferentes disciplinas.

Esta vez las y los invitados son 12 niñas y 12 niños de entre 8 y 17 años, residentes de la Casa de la Niña y de la Casa del Niño DIFH.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s