El secretario de Educación en la entidad acompañó al personal educativo en la primera sesión ordinaria del CTE 2022-2023

  • El Consejo Técnico Escolar es un espacio que invita a la reflexión sobre qué tipo de seres humanos queremos formar: Natividad Castrejón

Pachuca.- Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes de Educación Básica, correspondiente al Ciclo Escolar 2022-2023, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, acompañó en su jornada de trabajo a las maestras, maestros, agentes educativos y equipos de apoyo a la educación de escuelas de Educación Básica ubicadas en Pachuca.

Al realizar un recorrido por cuatro escuelas de diferentes niveles y modalidades de Educación Básica, el titular de la SEPH destacó que el Consejo Técnico Escolar es un espacio que invita a la reflexión sobre qué tipo de seres humanos queremos formar, las acciones que debemos emprender para reforzar el aprendizaje, la salud emocional y anteponer el valor de la comunidad.

Señaló que el gobernador Julio Menchaca Salazar expresa que Hidalgo será potencia, ya que el objetivo de este gobierno es que cada individuo desarrolle todo su potencial y, por tanto, entre todos logremos que el estado se convierta justamente en eso, “y es ahí donde tiene que ver la educación, pues su fin es que todas las condiciones que se dan en torno a ella, faciliten el despliegue máximo del potencial de cada una de nuestras alumnas y alumnos”.

En esta visita a las escuelas Primaria Juan C. Doria, Secundaria General No. 5 Jaime Torres Bodet, Telesecundaria 566 José Vasconcelos y el Jardín de Niños Profra. María del Rosario Castillo, el secretario Natividad Castrejón estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación Básica de la SEPH, Myrlén Salas Dorantes, y directores de los niveles, entre otras autoridades educativas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s