Brigada de obras públicas retomo labor de bacheo en Tulancingo

Hay condiciones propicias para trabajar

Al existir condiciones propicias para poder trabajar, la brigada de bacheo de Obras Públicas del municipio de Tulancingo, retomó este 24 de octubre su labor para la rehabilitación de cintas de rodamiento que son elementales para la conectividad.

Tras identificar que las lluvias deterioraron un gran número de calles, el presidente Jorge Márquez Alvarado instruyó atender los puntos más críticos, y ante ello se solicitó a la ciudadanía su total comprensión ya que  habrá recurso humano en campo vertiendo la mezcla y compactándola.

Este 24 de octubre, se atendió calzada 5 de mayo hasta su entronque con calle Morelos y la calle Miguel Negrete (Desde Olman a Tlaloc) en la colonia Guadalupe. Igualmente, en calle  lázaro Cárdenas desde calle Pinos (pepe pizza) hasta Juárez.

Mientras que este martes, se realizó bacheo de Jaltepec a Tulancingo.

El bacheo se efectúa con mezcla asfáltica y buscará mantenerse la dinámica de atención concéntrica, es decir, partiendo del centro hacía la periferia, de tal manera que haya resultados visibles en el corto plazo.

La rehabilitación de calles se lleva adelante con la aplicación de recursos propios que ingresan a la administración por el pago de contribuciones que efectúa la ciudadanía.

Es compromiso de este gobierno, proveer  los servicios que el municipio requiere y ante ello, el mantenimiento vial es de gran importancia para recuperar la movilidad y accesibilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s