Vinculado a proceso imputado por hechos ocurridos en estacionamiento de la Feria San Francisco, Pachuca 2022

Con base en los datos de prueba aportados por un agente del Ministerio Público, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una persona a quien se le formuló imputación por lesiones dolosas calificadas, derivado de hechos ocurridos en el estacionamiento de la Feria San Francisco, Pachuca, Hidalgo 2022.

Los hechos se registraron la madrugada del 22 de octubre, cuando una persona de sexo femenino resultó con lesiones después de ser atropellada por una camioneta Nissan Frontier, NP 300, cuyo conductor  identificado con las iniciales O.C.C.H., fue asegurado por la Policía Estatal, autoridad que lo puso a disposición del Ministerio Público.

Una vez que esta representación social conoció del hecho a partir de la puesta a disposición del probable, se recabaron los datos de prueba y ante un juzgado penal se solicitó audiencia inicial en la que se formuló imputación contra O.C.C.H.

Como resultado de las investigaciones del Ministerio Público la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso del imputado, quien permanece en prisión preventiva justificada. El plazo para cierre de la investigación complementaria quedó establecido en dos meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s