PIBEH realiza conversatorio “Hacia un mejor futuro”

Pachuca, Hgo.-Con la finalidad de mejorar la calidad de vida del personal que conforma la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, se realizó el conversatorio “Hacia un Mejor Futuro de la PIBEH”.

El propósito es avanzar en un servicio eficaz y eficiente que conduzca a la excelencia de esta institución policial.

Este diálogo, dirigido al personal operativo y administrativo de la PIBEH, fue presidido por el director de la corporación, Francisco Martínez Gómez, quien expuso la importancia dignificar la labor de quienes forman parte de la corporación.

Refrendó su compromiso de hacer valer los principios de la PIBEH que son: orden, Honestidad, compromiso y transparencia.

Refirió que, en cumplimiento a las instrucciones del gobernador, Julio Ramón Menchaca Salazar, para la PIBEH es de suma trascendencia anteponer el beneficio al pueblo, garantizando su tranquilidad, seguridad y su patrimonio.

Afirmó que es con resultados medibles como las corporaciones públicas y privadas están en condiciones de mejorar para responder a los retos de una sociedad que ha apostado al dinamismo, como es la hidalguense.

Martínez Gómez recordó que el propio mandatario ha dejado claro que son compromisos ineludibles la honestidad con la que los servidores públicos deben dirigirse a la gente, así como el apego a la verdad en todas las decisiones que como gobierno sean tomadas.

La rendición de cuentas es básica en esta tarea, recordó.

Adelantó, en su oportunidad, serán dados a conocer una serie de nuevos beneficios para los elementos y personal administrativo que buscan la dignificación de su labor.

Hizo un llamado a las y los trabajadores a llevar al límite su vocación de servicio para aportar a todos los cambios que demanda la población y, con ello, generar una sinergia que redunde en beneficio para las y los hidalguenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s