DIFH, puente de evolución en favor de la infancia: Edda Vite

Pachuca, Hgo.-La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite, acompañó a  las alumnas  de la Telesecundaria No. 1 a la ceremonia de honores a la bandera.

En su mensaje Edda Vite externó a las niñas que estará al pendiente de ellas al generar acciones que permitan que el Sistema DIFH continúe como puente de evolución constante en sus vidas.

Exhortó a las alumnas y alumnos de la institución, ubicada en Pachuca, a que sigan aprendiendo. “Hay un mundo lleno de oportunidades para todas y todos ustedes, aprendan de las maestras y los maestros que con entrega dedican gran parte de su vida a procurarles mejores condiciones de vida!».

El DIFH -dijo- jamás dejará de creer en el gran potencial que cada niña guarda. “Crean en ustedes mismas, que nosotros jamás dejaremos de creer en ustedes. Recuerden que cada libro comienza con la decisión de intentarlo”.

Acompañaron a Edda Viteal evento cívico: Javier Rodríguez, director general del Sistema DIFH  y Celia Chavarín, directora general de Asistencia Social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s