El deporte hidalguense realizará torneo de fútbol en los meses de noviembre y diciembre

  • El torneo se llevará a cabo en Mineral de la Reforma, Tizayuca y Pachuca. 
  • Los participantes tendrán que ser mayores de 18 años en la rama varonil.

Pachuca.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizará en los meses de noviembre y diciembre el Torneo de Fútbol denominado “La Esperanza del Deporte”, el cual será llevado a cabo en cuatro sedes diferentes dentro del estado, desarrollándose el 12, 19 y 26 la etapa eliminatoria, el tres de diciembre semifinales y el cuatro la final.

El campo Horacio Baños y el Centro de Alto Rendimiento Centenario ubicados en el municipio de Mineral de la Reforma, las unidades deportivas en Tizayuca, y Piracantos, y el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), serán los puntos exactos donde se desarrollará el torneo de fútbol.

Contando con una única categoría varonil, los equipos a participar, deberán ser integrados por deportistas mayores a 18 años, el cual tendrá que ser conformado por un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 18.

Teniendo un sistema de competencia de eliminación directa, semifinal y final, los equipos deberán pagar el arbitraje correspondiente de cada partido, el cual tendrá un costo de 400 pesos por plantilla.

Con una participación limitada de 32 equipos como máximo, el primer lugar será premiado con ocho mil pesos y una playera autografiada por Fausto Pinto, mientras que el segundo lugar se llevará la cantidad de cuatro mil pesos.

Las inscripciones deberán realizarse en la dirección de Deporte Social del INHIDE, con fecha límite al cuatro de noviembre del presente mes. Para mayores informes comunicarse al 771 122 0551 o 229 153 3169.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s