Previo a Primera Sesión Ordinaria, se reúne Consejo Estatal de Morena

* Buscan unidad y trabajo conjunto para sentar las bases de la Cuarta Transformación en Hidalgo

* Construyen frente común para reforzar al partido y sus acciones en beneficio de la población Tepeapulco, Hgo., a 16 de octubre de 2022.- Este fin de semana se llevó a cabo el Primer Encuentro del Consejo Estatal de Morena en Hidalgo, en este municipio.

El evento tuvo por objeto propiciar un acercamiento entre quienes forman parte de este órgano colegiado al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), buscando refrendar el compromiso del partido, con la etapa del reingeniería del mismo.

En una ceremonia encabezada por la presidenta del Consejo, Marisol Ortega López, se dio cita el dirigente estatal de Morena, Marco Antonio Rico Mercado, así como consejeros y consejeras, quienes continuarán con la Cuarta Transformación en Hidalgo con el impulso del Gobernador Julio Menchaca Salazar y el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las y los integrantes del Consejo Estatal morenista acudieron desde los distintos distritos y municipios hidalguenses con el compromiso de unificar al partido y dar certeza a las oficinas del mismo para que se ocupen de los asuntos partidistas en el estado. La presidenta del Consejo Estatal de Morena invitó a movilizarse y refrendar el compromiso que el partido tiene con el bienestar de la población, al tiempo que hizo un llamado a la unidad para sentar las bases de la transformación en Hidalgo.

Se pronunció por agrupar a consejeros y consejeras para organizarse y dar fuerza a la gestión, que derive en la atención oportuna a las necesidades de la gente, lo cual, dijo, será posible lograr con unidad, compañerismo y respeto, principios básicos para fortalecer al partido.

Confió en que, con la diversidad de pensamiento y la unidad en el trabajo, se pueda construir aterrizando opiniones e inquietudes, previo a la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal y con miras al 2024.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s