Mantiene actividad constante la Dirección de Bolsa de trabajo de Tulancingo

*Feria de la Empleabilidad

Como parte de las acciones de vinculación laboral que promueve la Dirección de Bolsa de Trabajo en Tulancingo, el pasado fin de semana se acudió a la Feria de la Empleabilidad, en la Universidad ETAC de esta ciudad.

Así lo informó la titular de dicha área, Claudia Muñoz García, quien además de participar en el acto inaugural, se promovió y se ofrecieron diversas vacantes a buscadores de empleo.

En ese mismo sentido, se recordó que cada jueves se lleva a cabo el Día por el Empleo, en el Centro Cultural Ricardo Garibay, dónde se realiza la vinculación laboral entre empresas y hombres y mujeres en situación de desempleo, o que buscan una mejor opción para su desarrollo profesional.

A lo largo de 47 días por el empleo se ha logrado la colocación del 80 por ciento de asistentes y el 20 restante ha sido vinculado a alguna otra vacante.

Es uno de los ejes fundamentales del presidente Jorge Márquez Alvarado, que se generen oportunidades para que la población se desarrolle económicamente dentro de su cuidad  y no tenga que emigrar, en búsqueda de oportunidades laborales.

Para más información sobre los días por el empleo y las actividades de vinculación laboral que realiza bolsa de trabajo el teléfono de contacto es 5534072708, vía Whatsapp o en la página Facebook.com/BolsaDeTrabajoTulancingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s