En acciones contra narcomenudeo, detienen en Hidalgo a 4 individuos

Pachuca.- En acciones de prevención y vigilancia en diferentes regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a cargo de Salvador Cruz Neri, aseguró a cuatro personas, un automóvil y dos motocicletas, por su posible relación en la comisión de delitos contra la salud.

Fue en la localidad de Santa Clara, municipio de Emiliano Zapata, que mediante una denuncia anónima se señalaba la venta de droga por parte de un hombre a bordo de un vehículo. Agentes de Policía Estatal desplegaron operativo y aseguraron a quien se identificó como G.S.R., de 31 años de edad, al que le fueron localizadas 10 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, y 21 envoltorios con probable droga sintética.

El segundo hecho se registró en la localidad Felipe Carrillo Puerto, municipio de Mixquiahuala, donde agentes intervinieron a dos personas a bordo de una motocicleta y que se identificaron como Y.P.O., y M.M.B., de 24 y 26 años de edad, respectivamente. Los individuos, hombre y mujer, fueron asegurados junto con envoltorios de plástico con sustancia cristalina granulada con características propias del ‘cristal’.

Finalmente, en el lugar conocido como Los Manantiales, San Bartolo Tutotepec, agentes de Policía Municipal, bajo el Mando Coordinado, con la colaboración de la Policía Estatal, aseguraron a un individuo que se identificó como O.G.C., de 22 años, quien a bordo de una motocicleta tenía bajo posesión envoltorios con polvo blanco granulado con características del cristal.

Las unidades, la probable droga y las 4 personas quedaron a disposición de Ministerios Públicos del Fuero Común para el inicio de carpetas de investigación y las indagatorias en consecuencia.

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s