Alcalde Jorge Márquez, inaugura puente vehicular en Ahuehuetitla

Tulancingo, Hgo.-Para dar impulso a obras prioritarias y de impacto social, este lunes fue entregado en la localidad de Ahuehuetitla, un puente vehicular que se suma a los compromisos cumplidos, del gobierno que dirige el presidente Jorge Márquez Alvarado.

Tras la reciente conclusión de esa obra, este lunes, fue realizada la inauguración y puesta en operación de la infraestructura que representó una inversión de 337 mil 532.51 pesos, del programa FAISM 2022.

En su mensaje, el presidente Jorge Márquez Alvarado subrayó que los recursos públicos siguen invirtiéndose en atender las necesidades más sensibles de la población.

En el caso de Ahuehuetitla, se soluciona una problemática añeja de interconexión, pero también se lleva adelante el propósito de ejecutar obras necesarias para que Tulancingo Avance.

También se señaló que, a pesar de las inclemencias del tiempo, los pobladores de Ahuehuetitla podrán  mantenerse comunicados, con una obra que ya está a su servicio.

De manera especial, el alcalde reconoció a los pobladores de Ahuehuetitla por no claudicar en su gestión, lo cual motivó que este gobierno accionara sus esfuerzos hasta lograr la consecución de los recursos.

Los trabajos que se realizaron en la zona consistieron en: 30.98 metros cúbicos de mampostería en muros, Concreto hidráulico hecho en obra para losa: 8.74m3,  así como 52.65  metros cuadrados de piso para pavimento en rampas.

En suma, el puente es un ejemplo de obras que marcan un antes y un después en las vidas de los vecinos, aunado a que, mejoran la accesibilidad, se acortan los tiempos de traslado y se abona a las metas de urbanización.

Se ha previsto que por el nuevo puente transite un importante número de vehículos por día y es así como se genera mejor calidad de vida a las familias, al contar con un gobierno que trabaja para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s