Entrega IMSS Hidalgo reconocimientos a familiares donadores altruistas de órganos y tejidos

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo en el cierre de la Semana Nacional de la Donación y Trasplante con nombre: “La memoria del corazón”, se realizó la entrega de reconocimientos a los familiares de los pacientes que tuvieron la voluntad de donar.

La finalidad de la ceremonia fue reconocer y agradecer a aquellos pacientes que en vida decidieron ser parte del regalo de vida y donar sus órganos y, por lo que la calidad de vida de otras personas se ha visto mejorada.

El acto comenzó con la bienvenida y algunas palabras de agradecimiento de la doctora Yedith Pilar Sandoval Vazquez, coordinadora hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 de Pachuca.

También, se presentó un vídeo en memoria de los donadores para las familias que asistieron, finalmente, se dio a conocer el testimonio de un paciente  trasplantado de riñón, el cual brindó su experiencia e hizo énfasis en la importancia de ser donador de órganos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s