Estudiantado Garza brindará Jornadas de Atención en municipios de Hidalgo

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Vinculación Laboral, realizará cinco Jornadas de Atención del 07 al 22 de octubre, donde las y los alumnos habrán de enlazarse con la sociedad para poner en práctica sus conocimientos y continuar su formación integral.

De esta manera, este viernes 07 de octubre se efectuará en la localidad de San Ildefonso, municipio de Tepeji del Río, la primera jornada en la que se desplegarán los servicios de los programas sociales “Universitarios en Acción”, “AgroUAEH Contigo”, “La Universidad en mi Barrio”, “Mejoramiento de la Vivienda”, “Histori-ando”, “Universitarios por la Alfabetización”, “Programa de Atención a Personas Mayores: Grandeza Garza”, “MotivArte” y “1,2,3 Cuenta Conmigo”.

Mientras que en las siguientes jornadas, únicamente estarán los programas “Universitarios en Acción” y “AgroUAEH Contigo”, por lo que el 08 de octubre estos servicios estarán en la localidad de Pozo Grande, municipio de Actopan; en San Agustín Metzquititlán se ejecutarán el 16 de octubre; para el 20 de octubre, la jornada se cumplirá en Atotonilco El Grande; y cerrará en la localidad de Carboneras, municipio de Mineral del Chico, el 22 de octubre. El horario de atención será de las 10:00 a las 16:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s