Calle Navidad fue reabierta a la circulación en Paraíso Norte

Tulancingo, Hgo.-Tras un bimestre de trabajo continuo, ya es una realidad el pavimento hidráulico de la calle de Navidad en ampliación Paraíso Norte.

Con el reciente acto de inauguración de esa calle, por el presidente Jorge Márquez Alvarado, la vía de comunicación entró en servicio y se suma a la red vial municipal para acotar tiempos de desplazamiento además de favorecer una movilidad más eficiente y generar seguridad vial.

La pavimentación de cerrada de Navidad superó los 400 metros cuadrados de intervención, con  una carpeta de rodamiento de 15 centímetros de espesor, incluyendo   guarniciones y banquetas.

Esta calle fue autorizada en el presente ejercicio fiscal, al estar dentro de la lista de obras priorizadas  e implicó inversión por 530 mil 761.00 pesos.

Actualmente en Paraíso norte también se ejecuta la calle Cantera, la cual da acceso al cuartel de la policía municipal y a esta importante zona de ocupación habitacional.

Los vecinos de ampliación Paraíso Norte reconocieron que en este gobierno, se da un paso substancial para elevar su calidad de vida,  pues durante muchos años  solicitaron de manera reiterada  atención institucional  por  las constantes tolvaneras, así como dificultad de paso debido a condiciones lodosas de la superficie.

Es en esta administración que se logra la intervención a dos calles  en un mismo ejercicio lo cual dijeron es para  resaltar y agradecer.

Es de esta manera como el presidente Jorge Márquez Alvarado lleva adelante su compromiso de generar crecimiento sostenido para la zona norte de la ciudad, en concordancia a lo establecido en el plan de desarrollo municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s