Detienen a tres individuos tras reporte de robo a domicilio registrado en Pachuca

* Con videovigilancia y operativo policial se dio seguimiento al incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Salvador Cruz Neri, desarrolla acciones de prevención y combate a la violencia; con ello fueron aseguradas tres personas por su posible relación con el reporte de robo a casa habitación.

Los hechos, notificados en el C5i, a través del 911 de Emergencias, se registraron en un domicilio el fraccionamiento Real de la Plata, municipio de Pachuca, por lo que agentes estatales acudieron al sitio.

La Unidad de Videovigilancia dio seguimiento al incidente, mediante el rastreo de personas y vehículos. Fue en la colonia El Saucillo, municipio de Mineral de la Reforma, donde se llevó a cabo un despliegue policial y con ello el aseguramiento de tres individuos y dos vehículos.

Las personas, que se identificaron con los nombres con iniciales G.B.R., de 42 años; O.P.H., de 31 años; y T.J.G., de 29; quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo junto con las unidades y una maleta con:

– 20 relojes

– Artículos de joyería

– Tarjetas bancarias

– Teléfonos celulares

– Bisutería

– Documentación personal

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s