En fecha próxima será puesto en marcha nuevo comedor municipal en colonia La Cañada

Tulancingo, Hgo.-Un quinto comedor municipal será aperturado en el presente mes y ya se realiza la logística de equipamiento  e igualmente  planificando el evento de inauguración.

Así lo informó el director de comedores municipales, Andrés Rosas Vargas, quien resaltó la amplia cobertura de territorio que ya ha sido  abarcado,  con el alcance a más de 40 colonias de la ciudad.

Con el apoyo del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Pedro Escudero García,  el  nuevo comedor será inaugurado en la calle Pirámides de la colonia La Cañada y de manera inicial se proyecta la distribución de entre 40 a 50 raciones de desayuno y comida.

En el último año, con la estrategia de comedores municipales fueron servidas 25 mil 261 porciones de alimentos con bajo costo y servicio abierto al público.

El comedor la Cañada también contará con la modalidad de consumo interno con el 50 por ciento de aforo  así como  servicio para llevar.

Se destacó el interés y compromiso del presidente Jorge Márquez Alvarado, en dirigir acciones para abatir la desnutrición, en localidades y colonias donde ha sido detectado algún grado, a través de  la medición de peso y talla.

El presidente municipal,  recordó que los comedores municipales en actual operación son cuatro, con las siguientes ubicaciones: La Cruz en calle Lázaro Cárdenas número 403 en colonia del mismo nombre.

De igual manera,  en calle Michoacán s/n de la colonia Rojo Gómez, así como en el Centro de Desarrollo Comunitario del Polígono Guadalupe y finalmente en el auditorio de la escuela primaria Héroes de Chapultepec, en Huapalcalco.

Los desayunos y comidas tienen un costo de 17 pesos y se sirven de lunes a viernes. El desayuno a partir de las 9.30 horas y la comida a partir de las 12.30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s