Realiza IMSS Hidalgo 14ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo llevó a cabo la 14ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”, con la finalidad de brindar servicios médicos, así como acciones PREVENIMSS+.

El IMSS en la entidad brindó un total de 222 acciones, de las cuales 39 fueron detecciones realizadas, 70 consultas de Medicina Familiar, 70 consultas recuperadas en los dos niveles de atención, y un total de 43 chequeos PREVENIMSS+.

La Unidad participante para el Primer Nivel de Atención fue el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1, contemplando las 70 consultas de Medicina Familiar, además de 16 atenciones de Estomatología preventiva.

En cuanto al Segundo Nivel de Atención las unidades participantes fueron HGZ No. 2 Tulancingo, HGZ No. 36 Pachuca y HGZ/MF No. 6 Tepeji del Río, Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33 Tizayuca, en donde se realizaron 70 consultas recuperadas de Cardiología y Oftalmología, además de procedimientos de Cirugía General y Ginecología y Obstetricia con un total de ocho procedimientos quirúrgicos.

Referente a los diagnósticos y tratamientos, se llevaron a cabo tres colonoscopias y dos endoscopias, 73 estudios de radiodiagnóstico y 18 biopsias, además, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 32 realizó 18 ultrasonidos y 24 electrocardiogramas.

Dichas acciones ejecutadas el fin de semana se realizaron simultáneamente en todo el país, así como bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, con la finalidad de salvaguardar la vida de la derechohabiencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s