Atlético Pachuca gana experiencia europea a través del AX Carlos Butrón

El Atlético Pachuca sigue con sus planes de crecimiento y ahora el proyecto se traslada de Pachuca a Europa, ya que la directiva del club apoyará la iniciativa del Auxiliar Técnico Carlos Ernesto Palma Butrón, para tomar el UEFA Pro Licence, en París, Francia.

La directiva encabezada por el presidente Miguel Ángel Jiménez y el secretario técnico Domenico Ortega, se dio a la tarea de enviar a Carlos Ernesto Palma Butrón al viejo continente, donde estudiará la UEFA Pro Licence, para ser entrenador al máximo nivel europeo.

La jornada 6 de la Liga de Tercera División Profesional, fue la última que pudo estar en el banco, como auxiliar del director técnico Fausto Pinto y de ahí voló del otro lado del mundo para buscar esta certificación y ver la posibilidad de acercarse a un club de este país para poder poner en practica todos sus conocimientos e interactuar todo lo relacionado a la cultura deportiva en Europa.

De esta forma, el equipo multidisciplinario del Atlético Pachuca no solo se hace más profesional con la integración del área de nutrición, fisioterapia y psicología deportiva, sino ahora se internacionaliza con la preparación del profesor Carlos Ernesto Palma Butrón, en Francia.

Deja un comentario