Recupera Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo tractocamión robado en Tlaxcala; un detenido

En despliegues operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolla para la prevención y el combate al robo de transporte de carga, una persona fue asegurada en el municipio de Tepeapulco, donde además fue recuperado un tractocamión robado en el estado de Tlaxcala.

A través de las delegaciones regionales de Apan y Ciudad Sahagún de la Policía Estatal, se dio seguimiento al reporte recibido en el C5i Hidalgo sobre el robo de una plataforma cargada con material para construcción.

En la colonia Del Trabajo fue ubicado un tractocamión color blanco, de la marca Freightliner, con placas de servicio público federal, que remolcaba la plataforma, y conducido por un individuo que se identificó como G.M.I., de 42 años de edad, originario del estado de Tlaxcala.

Por lo anterior y tras la certificación médica correspondiente, así como la lectura de los derechos que la asisten, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, relacionado con la carpeta de investigación iniciada.

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja un comentario