Atlético Pachuca suma otro triunfo, 1-0 contra Sk Street Soccer

Un triunfo más consiguió el Atlético Pachuca, esta vez en calidad de visitante luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Sk Street Soccer en duelo de la jornada 8 del grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional.

El encuentro se jugó en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, en una tarde muy calurosa y que finalizó con los tres puntos para el conjunto rojo de la capital hidalguense, ante un duro rival que luchó hasta el silbato final.

En el primer tiempo se dio el único tanto del partido al minuto 40, obra del goleador del Atlético Pachuca, Oliver Cabrera quien cobró de manera magistral un tiro libre para dejar sin posibilidad de reacción el guardameta del SK Street Soccer.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja para el cuadro de Fausto Pinto, que se ha mostrado muy compacto en las últimas jornadas, en las cuales no ha recibido gol en contra y ha mantenido el arco de Rubén Zavala en cero.

Para la parte complementaria la escuadra local intentó por todos los medios hacer el tanto de la igualada, pero la zaga del Atlético Pachuca integrada por César Quiroz, Diego Ramírez, Ángel Martínez y Donnovan López se mostraron en plan grande, rechazando todo.

Con este triunfo, el representativo de la Bella Airosa escaló al tercer puesto y sumó 20 unidades y ya piensa en su siguiente compromiso el cual será el domingo 9 de octubre en casa ante Guerreros de la Plata.

El triunfo tuvo dedicatoria especial para el preparador físico Héctor Islas por su cumpleaños y quien recibió el tradicional baño de gatorade en el vestidor luego de que se consumara la sufrida victoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s