Con videovigilancia, C5i Hidalgo y Policía de Pachuca dan seguimiento y capturan a individuo presuntamente relacionado con robo de mobiliario urbano

Como parte del monitoreo en videovigilancia que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del C5i, un hombre fue asegurado por su presunta participación en el robo de cable del alumbrado público.

Mediante la red de cámaras urbanas fue detectado el individuo en el bulevar Río de las Avenidas, llevándolo de un extremo a otro de la vialidad.

En el seguimiento videográfico se notificó a instituciones y con ello acudió la Policía Municipal de Pachuca, que realizó la intervención. El hombre quedó sujeto a investigaciones.

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s