Asegura Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo a 2 personas posiblemente relacionadas con reventa de boletos del palenque de Pachuca

Pachuca, Hgo.-Como resultado del despliegue operativo que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolla para brindar seguridad y vigilancia al interior y perímetro de la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo, dos personas fueron aseguradas por su posible participación en la reventa de entradas para espectáculos del palenque.

Las intervenciones de las 2 personas de género masculino, de 27 y 50 años, ocurrieron la noche del viernes en inmediaciones del recinto ferial. Les fueron localizados 18 boletos de acceso.

Los hombres fueron informados de sus derechos de ley, remitidos al área de retención primaria y presentados ante la autoridad competente, que determinará la sanción en consecuencia.

De acuerdo con Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, del 29 de septiembre al 23 de octubre se mantiene un dispositivo, en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la integridad, el patrimonio y libertades de las y los visitantes de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo.

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja un comentario