Atlético Pachuca se impone nuevamente al Club Hidalguense

El Atlético Pachuca logró un nuevo triunfo ante otro equipo del estado de Hidalgo luego de vencer por la mínima diferencia de 1 por 0 a su similar del Club Hidalguense en partido correspondiente a la jornada siete del grupo ocho de la Liga de Tercera División Profesional.

El partido se llevó a cabo en el estadio Revolución Mexicana ante un clima frío y con continua llovizna que no fue factor para ver a dos equipos entregados en el terreno de juego y con cuentas pendientes luego de que el Atlético Pachuca eliminara a Club Hidalguense en el torneo anterior además de propiciar una derrota de 3-0.

Tal y como se esperaba, se vio a dos equipos corriendo y luchando durante los 90 minutos, buscando defender el orgullo de sus respectivas escuadras y los incidentes estuvieron a la orden del día ya que un par de jugadores del Club Hidalguense tuvieron que ser trasladados en ambulancia a revisión médica, después de fuertes choques que los dejaron sin la posibilidad de continuar el partido.

Durante los primeros 45 minutos, Atlético Pachuca fue más en el terreno de juego, las llegadas estuvieron constante sobre el marco rival y fue el minuto 26 y cuando David López encontró un balón en el área grande y lo definió con parte interna del poste más lejano del guardameta para abrir el marcador y desatar la algarabía en la afición y de la banca, donde fue a festejar con sus compañeros el primer tanto del partido.

Con ese solitario gol se fueron al medio tiempo y para la parte complementaria la escuadra roja de la Bella Airosa que dirige Fausto Pinto, realizó algunos cambios como el ingreso de Aldair Rapp, Enrique Sánchez, Barut Sánchez e Irinieo Vázquez, buscando frescura en la delantera y no dejar de presionar en la salida al equipo rival.

El marcador no se movió, la ventaja de 1-0 permaneció hasta el silbatazo final, con el cual el Atlético Pachuca sumar otro triunfo que los dejará trabajar a gusto previo a su próximo compromiso, el próximo sábado en el estadio Primero de Mayo, cuando enfrenten al SK Street Soccer en Tulancingo.

Este resultado deja al equipo de la capital hidalguense en el tercer lugar general y en busca de seguir peleando por los primeros lugares de grupo, teniendo en cuenta que luego recibirán en casa a otro equipo de Hidalgo como lo es Guerreros de la Plata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s