Desactivan intento de ingreso de presunta droga sintética a Cereso de Pachuca

* Una mujer fue asegurada y consignada ante autoridades de investigación

Pachuca.- Como parte de los procesos de inspección en el sistema penitenciario de Hidalgo, una mujer que intentó ingresar presunta droga sintética al Centro de Reinserción Social de Pachuca fue asegurada.

De acuerdo con los hechos, quien se identificó como A.M.O., de 26 años, originaria de Zumpango, Estado de México, solicitó el ingreso para visitar a una persona privada de la libertad; no obstante, durante el filtro, mediante inspección, le fueron encontradas dos bolsas con aproximadamente 40 gramos de material granulado, con las características de droga sintética.

Por lo anterior y tras la certificación médica correspondiente, así como la lectura de los derechos que la asisten, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, relacionada con la carpeta de investigación iniciada.

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s