Policía de Pachuca asegura 2 vehículos y más de 1,200 litros de combustible

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguraron 2 vehículos y más de 1,200 litros de combustible, en el Barrio El Judío, gracias a una denuncia anónima.

En la denuncia se informó que varias personas estaban moviendo tanques con gasolina en un predio, por lo que elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar.

Sin embargo, al arribar ya no encontraron a ninguna persona, sólo 8 contenedores con combustible y 2 vehículos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los vehículos que se localizaron son: un Volkswagen Gol desvalijado con reporte de robo y una camioneta tipo Van con dos contenedores en su interior.

Por lo que fueron puestos a disposición 3 contenedores blancos con capacidad de 1,000 litros: 2 de ellos al 15 % de capacidad y 1 con un 20 % de su capacidad, de hidrocarburo; y 5 contenedores de 200 litros, 3 de ellos al 80 % de su capacidad y 2 al 70 % de su capacidad, de combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s