Detienen  al probable responsable de triple homicidio ocurrido en Pachuca

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo detuvo mediante orden de aprehensión a una persona de identidad reservada con las iniciales J. J. C. G., por su probable responsabilidad en hechos que la ley sanciona como feminicidio y homicidio doloso calificado, en agravio de tres personas y que ocurrió el pasado 19 de septiembre en la colonia La Palma, de Pachuca de Soto.

Con base en el principio de primero el pueblo, así como con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo a través del C5i, y de acuerdo con investigaciones de un equipo de agentes del Ministerio Público, de personal de las divisiones de investigación y científica, la Fiscalía de delitos de género y trata de personas adscrita a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, determinó la probable responsabilidad del imputado.

El mandamiento judicial fue ejecutado esta mañana en Pachuca de Soto. La persona aprehendida será puesta a disposición del juez penal para que en audiencia inicial se resuelva su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s