Se amplía plazo de las convocatorias de becas a estudiantes de Educación Básica y Especial 

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informa que, en seguimiento a las convocatorias de becas a estudiantes de escuelas públicas y particulares de nivel básico y educación especial, emitidas en agosto de 2022, se amplía el plazo de solicitudes hasta el día miércoles 21 de septiembre a las 23:59 horas.

Para el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar, y desde luego para el titular de la SEPH, Natividad Castrejón Valdez, primero es el pueblo y por lo tanto primero la niñez, de ahí que se ampliara la fecha para que quienes estén interesados y cumplan con los requisitos puedan realizar su solicitud.

La convocatoria de becas a estudiantes de escuelas públicas va dirigida a las alumnas y alumnos inscritos en escuelas públicas de nivel básico (primaria general, primaria indígena, secundaria general, secundaria técnica y telesecundaria) dependientes de la SEPH, para participar en el proceso de becas de excelencia y económicas en la selección de becarios correspondiente al ciclo escolar 2022-2023, a efecto de que puedan continuar su formación académica y lograr la equidad educativa mediante el acceso y permanencia en programas educativos.

En tanto, la convocatoria de becas a estudiantes de escuelas particulares va dirigida a las alumnas y alumnos inscritos en escuelas particulares con autorización y/o reconocimiento de validez oficial de estudios, en los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

Y la de becas de educación especial se enfoca a las alumnas y alumnos con discapacidad física, mental, intelectual o sensorial que se encuentren inscritos en escuelas públicas de educación especial (centros de atención múltiple) dependientes de la SEPH.

Las convocatorias de becas y los requisitos pueden consultarse en la siguiente liga: http://www.hgo.sep.gob.mx/content/convocatorias/basica_2022_2023.html

Cabe señalar que, adicionalmente se habilitó una mesa de atención personalizada en el Departamento de Becas en horario de oficina, ubicado en Blvd. Felipe ángeles s/n, col. Venta Prieta, C.P. 42083, Pachuca de Soto, Hidalgo. Las y los interesados también pueden llamar al teléfono 771 71 7 3616 o conmutador SEPH (771) 71 7 3500 extensiones 3920, 3928 Y 3616 o a través de los servicios regionales, así como enviar correo electrónico a departamento.becas@seph.gob.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s