Presenta Manuel Fermín Rivera Peralta, Segundo Informe de Actividades

*Plan de desarrollo municipal eje primordial para el segundo informe del gobierno municipal

Cuautepec.- En Sesión solemne del H. ayuntamiento el pasado jueves 15 de septiembre ante la presencia de familias cuautepequenses, comisarias, comisarios, empresarios, legisladores locales,  medios de comunicación y teniendo como marco el corazón de jardín Felipe Ángeles y el reloj municipal, el edil de Cuautepec de Hinojosa presentó su segundo informe de actividades. Asimismo el mandatario municipal fue acompañado por el Mtro. Oscar Zamora Montero, Subsecretario de la Secretaría de Salud de Hidalgo, en representación del Lic. Julio Menchaca Salazar Gobernador del Estado de Hidalgo.

El presente informe representa 2 años de trabajo, donde se han realizado acciones y políticas sectoriales, con el firme compromiso de brindar un mejor bienestar de las familias Cuautepequenses afirmó en su inicio de discurso Rivera Peralta.

Fotografías: Cortesía y Leonel López Bautista

El presente Informe es una herramienta de fundamental importancia para todos los ciudadanos del municipio de Cuautepec de Hinojosa, puesto que plasma en sus páginas el trabajo realizado durante el Segundo año de Gobierno de esta Administración Pública Municipal en el Periodo 2020 – 2024.

Se fundamenta en Seis Políticas Sectoriales como son:

1.- Política social

2.- Crecimiento y trabajo de calidad

3.- Seguridad y transito

4.- Sostenibilidad

5.-  Gobernanza y rendición de cuentas

6.-  Planeación y evaluación sectorial

Estas políticas son del resultado del Plan de Desarrollo Municipal, las cuales se estructuran como pilares fundamentales en las acciones realizadas. Desatacando la ejecución de obra pública en las diferentes localidades, la creación de Cuautex, la creación de CENACI (Centro de Atención Ciudadana), fortalecimiento a instituciones educativas mediante equipo de cómputo y mobiliario, la obtención del distintivo Pueblo con Sabor lo cual fortalece el turismo en el municipio, la trasparencia y rendición de cuentas, entre muchas acciones más.

De igual manera rivera peralta agradeció la participación de los integrantes del H. Ayuntamiento Municipal, Sindicas, Regidoras y Regidores sigue siendo fundamental para el desarrollo de nuestro municipio, ya que cada uno de ellos a través de las diferentes Comisiones en las que participan, desempeñan un papel de seguimiento y evaluación a las diferentes áreas de la Administración Municipal, así como también continúan creando el andamiaje jurídico que requiere nuestro municipio.

Trabajar de forma integral para que todos los habitantes cuenten con servicios públicos eficientes, mejores espacios de recreación y sobre todo priorizando obras para quienes más lo necesitan, son algunos de mis compromisos, no hemos estado exentos de contratiempos y grandes retos que han servido para poner a prueba nuestra capacidad de solución, gracias a la participación de la sociedad y la valiosa participación de los servidores públicos, nos hemos enmendado para hacer de Cuautepec de Hinojosa una mejor ciudad, con mejores oportunidades y más anhelos para que las familias se desarrollen en un marco de paz y tranquilidad, trabajamos para hacer que todo siga cambiando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s