Listos los equipos representativos de fútbol 6×6 de Hidalgo rumbo a Juegos Nacionales Populares

*El equipo femenil de CEUMH y Garzas Negras representarán a Hidalgo en Oaxtepec, Morelos.

*INMUDE y la Academia Ángel Bautista se coronaron campeones en la rama varonil.

Pachuca, Hgo.-.Este fin de semana, la Asociación  Hidalguense de Mini Fútbol, junto al Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizaron la etapa estatal de fútbol 6×6 rumbo a los Juegos Nacionales Populares 6×6 con sede en la Unidad Deportiva de Acayuca.

En esta edición 2022, se tuvo la participación de 35 equipos, los cuales, 11 fueron femeniles y 24 varoniles, todos ellos provenientes de 16 municipios del estado, como Tlahuelilpan, Ixmiquilpan, Actopan, Coatepec de Hinojosa, Tulancingo, Santiago Tulantepec, Zapotlán, Pachuca, Mineral de la Reforma, Zempoala, Apan, Mineral del Monte y Tepatepec.

En la rama femenil, Garzas Negras venció a Mixquiahuala 6-1 y El Rosal 8-1, logrando la victoria ante CEUMH 3-1, mientras que en la categoría  2006-2007, CEUMH ganó su pase, luego de derrotar a los equipos de Puerto Mixquiahuala 2-0, Fuerza Técnica 7-0 y El Rosal 5-2.

Por parte de los varones, la Academia Ángel Bautista, consiguió su pase al derrotar en semifinal y final a sus contrincantes de La Arena Tulancingo 5-4 y CEUMH 3-2, mientras que en la categoría varonil menor, el Instituto Municipal del Deporte, se coronó como campeón al superar 2-1 a Pumas ARCH en el partido final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s