Inauguran el Centro de Atención Ciudadana en Cuautepec

*Cumple compromiso edil municipal

Cuautepec.- En el marco del Segundo Informe el edil Manuel Fermín Rivera Peralta en coordinación con integrantes del H. Ayuntamiento pusieron en marcha el Centro de Atención Ciudadana (CENACI) el cual tiene como objetivo brindar atención a los Cuautepequenses de manera oportuna, funcionando las 24 horas los 365 días, a través de comunicación confiable, sencilla y eficaz en materia de: Instancia Municipal para las Mujeres, Alumbrado Público, Unidad de Primer Contacto, Unidad Canina, Comisión de Agua Potable, Protección Civil y Bomberos, Recolección de Basura y Seguridad Pública.

La atención será vía telefónica, WhatsApp, Sitio Web, Facebook y la App «De La Mano Contigo» la cual se puede descargar en la plataforma Play Store.

Desde el inicio de la administración el mandatario municipal comenzó reuniones de trabajo con diversas dependencias de gobierno estatal y con integrantes de su gabinete para implementar este Centro de Atención, Hoy a casi 19 meses ya es una realidad.

Las políticas públicas implementadas por la actual son claras y con objetivos a futuro lo primordial es atender de manera oportuna las necesidades de la población por medio de herramientas tecnológicas que sean fáciles de utilizar por medio de los dispositivos móviles o simplemente mediante una llamada telefónica.

El Centro de Atención Ciudadana estarán inmersas varias direcciones generales de la actual administración y quienes serán las encargadas de atender y dar pronta respuesta a la ciudadanía.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s