Invita Presidenta Municipal, Susana Ángeles, a la presentación de su Segundo Informe de Gobierno

-Evento público en la Unidad Deportiva Mariana Bustamante

-Rendición de cuentas, con transparencia de cara al pueblo.

Tizayuca, Hgo.-La Presidenta Municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, en congruencia con su compromiso de transparencia, rendición de cuentas y consolidar la transformación del municipio, rendirá su Segundo Informe de Gobierno en un evento público.

En este sentido, la alcaldesa extiende a las y los tizayuquenses, una cordial invitación para que asistan, a partir de las 13 horas a la Unidad Deportiva Mariana Bustamante, al ejercicio democrático de rendiciones de cuentas.

Por primera vez en la historia de Tizayuca y como sello de la actual administración, el Segundo Informe de Gobierno se realizará en un espacio abierto y público, donde la participación de la ciudadanía será de suma importancia.

La transformación de Tizayuca, asegura la Presidenta Municipal, se logrará a través de una ciudadanía cada vez más informada, participativa y crítica que colabore con sus proyectos y propuestas para alcanzar el Tizayuca que ofrezca las oportunidades de crecimiento y desarrollo que requieren sus habitantes. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s