Conmemoran en Tizayuca, el 212 aniversario del Inicio de la Independencia de México

En punto de las 23 horas, la Presidenta Municipal Constitucional de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, salió al balcón del palacio de gobierno para dar el tradicional Grito de Independencia.

Durante una ceremonia marcada por la unidad de las y los tizayuquenses, Susana Ángeles, enarboló el lábaro patrio y ante una plaza llena rememoró la arenga del cura Miguel Hidalgo y Costilla.

Tizayuenses… ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Vivan los héroes anónimos! ¡Viva la Independencia! ¡Vivan los hombres y las mujeres que honran la patria! ¡Vivan nuestras culturas originarias! ¡Viva la fraternidad universal! ¡Viva la justicia! ¡Viva la democracia! ¡Viva la igualdad! ¡Viva el heroico pueblo de México! ¡Viva el estado libre y soberano de Hidalgo! ¡Viva Tizayuca! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México! 

Con este acto, acompañada por los integrantes de la H. Asamblea Municipal y los secretarios de su administración, Susana Ángeles, ratifica su compromiso por mantener la unidad entre los tizayuquenses, el respeto a las diversidades y el trabajo por el bien del municipio.

Como parte de los festejos por el 212 Aniversario del inicio de la Independencia de México, la Presidenta Municipal, luego de que el año pasado la ceremonia se llevó sin una concentración masiva por la pandemia provocada por el COVID-19, en esta ocasión convivió con los asistentes quienes le mostraron el respaldo al primer gobierno encabezado por una joven mujer proveniente de las filas de la Cuarta Transformación del país.

Los festejos se llevaron a cabo en orden, paz social, en un ambiente familiar y con el orgullo de remorar la gesta heroica que nos dio libertad.

Deja un comentario